• El seminario, contó con 10 módulos, en los cuales entregó antecedentes teóricos y prácticos que permitieron mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como también, para quienes aún no están en esa etapa de la vida, prepararse para vivirla de una forma plena.

El curso que comenzó el 18 de enero de 2021 se realizaró bajo la modalidad online a través de la plataforma zoom. Cada seminario tuvó una duración de 1 hora más 30 minutos adicionales para preguntas.

Al finalizar cada módulo, se entregó a los participantes una breve guía con aspectos fundamentales para lograr la meta de aprender a vivir una vida plena pese a las circunstancias adversas y los inevitables cambios del envejecimiento.

Este seminario – orientado a todo público – contó con 10 especialistas de primer nivel, y contempló información desde las neurociencias, pasando por la farmacología responsable y consumo de alimentos que previenen enfermedades; además de actividades prácticas para aprender sobre meditación y medicina china. Una mezcla entre ciencia y espiritualidad.

Descarga programa resumido acá // Descargar programa completo //Descarga los precios acá

Beneficio ExclusivoAgenda tu hora para el examen en febrero y obtén 20% dcto.